WEB1 (1)

3 Elementos clave en tu web

En tu web site hay muchas cosas por tener en cuenta, pero hoy quiero darte 3 puntos importantes a tener en cuenta:

Primero: Recuerda que tu dominio y hosting deben contar con el código ssl (https) activo ¿porque? El tener este código en la web genera confianza en las personas y se sentirán mas tranquilos en dejar sus datos en tu web site; por ende si no cuentas con este código vas a tener problemas con la seguridad de tus datos y los datos de las personas que dejan informacion en tu web.

No hay texto alternativo para esta imagen

🙌 Segundo: No utilices enlaces o cuentas alternas para realizar landing page o para usar links en tus redes como Linktree, aunque son una gran opción no es la mas profesional, ¿porque? esta actividad solo beneficia al lugar donde estas creando dichas tareas, ya que el posicionamiento y la data se la lleva el lugar donde estas creado estas tareas, así que te recomiendo utilizar en tu web desarrollos CMS como WordPress donde puedes usar herramientas como elementor que te facilita esta tarea.

No hay texto alternativo para esta imagen

Tercero: Posicionamiento web, esto suena muy técnico y difícil de comprender pero hoy quiero que pienses en tu marca personal o tu marca empresarial, utiliza en los títulos de tu web las palabras clave que deseas impactar, para esto solo te pido que hagas un pequeño cuadro donde vas a escribir aquellas palabras que son importantes para ese producto o servicio que estas creando en esa pagina de tu web.

Deseas conocer mas del mundo digital te invito a contarme que tipo de capacitaciones te gustaría, diligencia el siguiente formulario

Leave a Comment