ENTORNOS DIGITALES DE CALIDAD

Conoce las acciones que puedes comenzar a activar en tus activos digitales, conoce cuáles son los puntos de contacto más importante en digital y los porqué de cada herramienta digital. 

 
¿ Qué es un entorno digital?

“Un entorno digital es una serie de acciones o herramientas que disponen las marcas o negocios para tener presencia en Internet”

El crear un entorno digital de calidad te permitirá construir comunidades que se conectan con tus ideas y aciertan en todos tus argumentos.

En esta capacitación explicó a todo tu equipo, los puntos de conexión vitales durante el flujo de trabajo en digital y cuáles son las herramientas clave para alcanzar los KPI de toda empresa o negocio en digital.

Temas que veremos:

01.

WEBSITE

¿Por qué tener un sitio web? 

Tu sitio web es como tener tu casa en digital y esta debe contar con unas bases sólidas que sostengan todo tu ecosistema digital, ya que es aquí donde debes conectan todos los canales digitales de tu marca, es aquí donde tus seguidores conocen mucho más de ti, es aquí donde mides las acciones que realizas con estrategia digital y es aquí donde nace la monetización de tu negocio online.

02.

SEO

¿Qué es SEO?

El SEO también es conocido como posicionamiento en buscadores, posicionamiento natural o posicionamiento web. El objetivo es aparecer en las posiciones más altas posibles de los resultados de búsquedas orgánicas para una o varias palabras concretas que han sido previamente seleccionadas y son relevantes a nuestra web. Con ello se conseguirá aumentar el tráfico de visitas.

03.

GOOGLE

 ¿Por qué debes enlazar los servicios de google con tu sitio web?

Al configurar los activos de google con tu web verás mejores resultados en el posicionamiento de tu web, podrás medir tus usuarios digitales y tendrás una buena calificación de google al realizar estas tareas en digital, las cuales te premiarán mejorando la posición y engagement de tu marca.

04.

REDES

¿sabes la importancia de configurar tus redes?

La configuración de tus redes sociales hace parte de todo este proceso digital, ya que en ellas hay que vincular tu web y complir politicas que la red solicita para que puedas pautar y tener presencia digita, ahora bien si a este trabajo le unimos automatizaciones básicas no te imaginas el poder que tendrán estos objetivos digitales.

05.

SEM

¿Sabes como crear una estrategia de SEM que sea monetizable?

Más que seguidores o posición de marca tienes que evaluar cuales son las acciones que deseas en digital y para esto hemos pensado en dos panoramas de SEM que te ayudarán a alcanzar metas de venta y reconocimiento digital.

06.

AUTOMATIZACIÓN

Una palabra que a pocos les agrada pero ¿porque está inutilizada la automatización?

El desconocimiento de las herramientas y el poco conocimiento de ellas es lo que hace que las personas no usen estas poderosas herramientas, en este tema hay gran variedad de herramientas pero hoy te voy a destacar 3 de las más rápidas y comunes del mercado.

Herramientas importantes para crear un entorno digital de calidad:

Estoy segura que muchos de estos logos te son muy familiares, tal vez ya los has visto o ya los conoces en esta capacitación te explicare como sacar mayor ventaja de cada herramienta.

¿A quién va dirigida esta capacitación?

Esta capacitación va dirigida a grupos empresariales, cámaras de comercio y empresas que desean enseñar a sus equipos o usuarios como crear un entorno digital de calidad y mejorar sus estrategias digitales.

Comunidades y empresas que han recibido esta capacitación:

Cesta de compras

Solicita una capacitación