HACKS (1)

Hacks para ser el mejor en este 2021

Hay muchos desafíos que nos traerá este 2021, uno de los más importantes en este momento es medir la la interacción actual, la que será crucial para inspirarte y tomar acción, te invito a leer con atención los siguientes hacks:

  1. Aumenta tu capacidad de asombro, tu cliente hora es 100% digital y tienen muy claro de lo quiere online, tu capacidad de asombro hacia el será mucho más retadora cada día.
  2. El miedo a comprar online se acabó, el consumidor actual sabe perfectamente lo desea y lo quiere en pocos pasos.
  3. Realiza PI planning con spring semanales, olvida los grandes y detallados PI planning anuales que no tendrán efecto a largo tiempo, debes trabajar a la velocidad de tu consumidor.
  4. Ser digital ya no es un tal vez, es una realidad que tu competencia conoce muy bien y tú debes ser más rápido y eficaz, no se tratar de salir con cualquier cosa por salir rápido, NO, se trata de planear estructuras digitales de calidad en menos tiempo.

Este nuevo siglo XXI es retador y tienes que alistarte con el mejor equipo para escalar efectivamente, deseas conocer cómo lograr asumir estos retos te invito a generar una cita conmigo y evaluar tu madurez digital AQUI

Etiquetas: Sin etiquetas

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *